domingo, 13 de mayo de 2012

TODO EMPEZO EN MI INFANCIA



Durante mucho tiempo me pregunte el porque de mi obsecion hacia los pies de las mujeres, ¿porque esa parte del cuerpo a la que muchos repudian y les parece asquerosa,  a mi lograba causarme tal exitacion? ¿porque ese olor caracteristico que nuestra sociedad nos lo ha hecho ver como algo desagradable a mi me ponía el corazon a mil? preguntas como esta rondaban mi cabeza, y no lo niego me hacian sentir como un ser totalmente anormal, de otro mundo, nunca pude comentárselo a ningún amigo por miedo a que se burlaran de mi, se que son muchas las teorías que se han publicado acerca de este fetiche,  pero es algo que esta en mi desde que tengo conciencia de las cosas, el fetichismo de pies es quizás uno de los fetichismos mas comunes en los hombres o mas bien su nombre correcto seria parcialismo que es cuando la  fijación de nuestro interés se hace sobre una determinada parte del cuerpo, a diferencia del fetichismo que es cuando la fijación se hace sobre objetos inertes: (calzado, ropa interior, objetos de cuero, etc.)

Todo comenzo en mis primeros años de vida, recuerdo cuando nos visitaba mi tia y mis primas, generalmente eran visitas de fin de semana que tenian como ingrediente principal el que se quedaran a dormir en casa, al no haber demasiados cuartos debian acomodarse en mi cuarto,  recuerdo claramente como esperaba al igual que un depredador a que se quedaran dormidas, escuchando su respiración, como me deslizaba en medio de la noche hacia el borde de la cama donde estaban dormidas mi tia y mi prima, mientras mi corazón se ponía a mil, poco a poco y con gran sigilo lograba ir halando la cobija de a poco para desarroparlas, como el mas vil de los ladrones que cometen sus fechorias con sumo cuidado para no ser descubiertos, finalmente lograba mi cometido.

acercaba mi rostro con sumo cuidado a las plantas de sus pies evitando cualquier tipo de roce o contacto brusco que me delatara y me dejara en evidencia, entonces soltaba todo el aire que habia en mis pulmones con el fin de que cuando inhalara pudiera aspirar hasta la ultima particula de ese olor que lograba enloquecerme.

recuerdo que tenia unas erecciones tremendas, producto de ese olor a pies femeninos, ese olor característico tan delicioso que cuesta trabajo definir. Cuando vi la película "El Perfume" me impacto mucho, fantaseaba con tener ese maravilloso olfato que tenia el protagonista  Jean-Baptiste Grenouille,  poder oler los pies de las mujeres que yo quisiera sin tener que acercarme tanto
o porque no untar sus pies en la grasa con que cubría a las mujeres y luego quitarla para  destilarla y asi sacar su esencia, seria maravilloso, ¿se imaginan? ¿tener el aroma disponible en cualquier momento de los pies de las chicas que les gustan? algo de ensueño sin duda alguna, lo malo de la película era que el las asesinaba, y eso por obvias razones le quitaría todo el erotismo al caso, porque somos fetichistas no Necrofilicos.

Pero volviendo a la realidad, los que somos amantes del pie femenino siempre estamos expectantes de ver pies a donde quiera que vayamos, yo vivo en una región afortunadamente de clima caliente, las mujeres obligatoriamente deben usar sandalias por el calor, no tenemos invierno, uno que otro  aguacero, pero casi siempre es soleado, por eso a diario vivo observando pies de todos los tamaños y colores, pues hablando de colores puedo decir que hay pies que tienen unos tonos muy hermosos, algunos son rosados, otros amarillos, otros son naranjas, esto también depende del tono de la piel de la mujer, en lo personal me encanta verlos en sandalias de color verde o amarillas pues me parece que se ven super sexys, hay quienes les gusta mas el negro y el rojo, cada uno con su gusto.

cada semana publicare Historias reales de este tema, si tienen alguna por favor publiquenla, a todos nos encantan.

5 comentarios:

  1. No tenía ni idea que este "parcialismo" pudiera ser algo tan... Potente. De echo terminé en este blog porque hace una semana saliendo de un bar un chico que se estaba montando en una moto se me quedó mirando, se bajó, vino directo y me dijo: Me encantan tus pies. Tras quedarme atónita por unos microsegundos respondí: m... Gracias... Y me eché a reir y él por respuesta me dijo: en serio, es que tus pies...es que me encantan tus pies. Y yo seguía riéndome pensando en lo surreal del asunto y preguntándome si se trataba de alguna broma. No fuí capaz de articular palabra a lo que repondió con una sonrisa: trabajo aquí enfrente, pásate cuando quieras. Se fué hacia la moto ( él iba detrás) se montó y se despidió con la mano hasta que le perdí de vista. Yo seguía atónita plantada en el mismo sitio ya sin reirme, tratando de entenderlo. Hace ya una semana y curiosamente me seguía rondando la cabeza: será que es posible? A alguien le pueden llamar tanto los pies? Y siendo así... Que se atreva a ser tan claro y directo con algo tan poco común? Así, tirando de tecnología decidí buscar en internet la frase, esperando quizá encontrar alguna referencia a un desafío absurdo promovido a través de alguna red social para soltar frases surreales a desconocidos al salir de fiesta... Sin embargo tal como transcurrió todo no me dió esa impresión el chico, creía en su sinceridad aunque no sabía como gestionarla, algo como los pies que precisamente yo hace años discutía con un amigo que quizá es la parte del cuerpo menos problematizada, menos sometida a los cánones de belleza... Siempre me han gustado mis pies, aunque jamás creí que pudieran gustarle o no a alguien más. En definitiva, tu artículo me ha parecido muy rebelador y me ha hecho tomar consciencia de lo provablemente excesivamente guiada que tenemos nuestra percepción de la belleza, de tal modo que me parece un don excepcional no sólo el tener esa percepción "atípica" de la belleza de los pies, sino el ser capaz de declararlo por chocante que pareza. Dicho lo cual, la próxima vez me tomaré más en serio y con menos guasa una declaración de esta clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario...!!yo también soy fetiichista de pies pero nunca me animaría a hacer lo que hizo el muchacho de la moto... Hay quienes nos mantemos en secreto por vergüenza pero realmente lo disfruto más así que blanqueabdo mi gusto por los pies femeninos..

      Eliminar
  2. Me encantan los pies de las chicas

    ResponderEliminar
  3. A mi tanbien me gustan y es un verdadero placer lamerselos os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan locamente es un verdadero placer lamerselos lo recomiendo.

    ResponderEliminar